Udacity y Microsoft se asocian para lanzar un programa de aprendizaje automático

El lanzamiento de Ed-tech, Udacity, ha trabajado junto con la importante empresa de tecnología Microsoft para honrar las becas de su nuevo programa de aprendizaje automático de nanotecnología en Microsoft Azure. El nuevo Programa de Becas de Aprendizaje de Udacity Machine para Microsoft Azure es el primero de una serie de programas de Udacity así como de Microsoft para proporcionar formación para los servicios de la nube Azure.

Duas etapas distintas del programa Nanodegree

La beca se otorgará en dos etapas. Después de examinar las solicitudes, 10.000 candidatos elegidos serán seguramente reclutados para la primera fase de la beca. La etapa comienza con un curso de entrenamiento básico de dos meses de duración en Introducción al aprendizaje de la máquina en Azur con una experiencia de bajo código. Se trata de un curso único centrado en completar los requisitos previos para el programa completo de Nanodegree, en el que las perspectivas serán apoyadas por una comunidad moderada por Udacity.

audacity programas
Progamas nanodegrees de Audacity: https://www.udacity.com/nanodegree

Un atributo distintivo de este programa es Azure Labs donde los alumnos seguramente tratarán proyectos en atmósferas azules en tiempo real directamente dentro del aula de Udacity.

En la segunda etapa, los 300 mejores intérpretes del curso de formación de la fundación recibirán la beca para el programa de Microsoft Azure Machine Learning Engineer Nanodegree.

Esto se ve como una acción bienvenida ya que el cambio electrónico de los negocios así como su viaje a la nube se ha acelerado en medio de la pandemia de coronavirus así como la colaboración permitirá a los estudiantes globales acceder a cursos de la nueva era de manera que puedan estar preparados para el futuro en un panorama de empleo concurrido.